sábado, 17 de mayo de 2014

TAREA COLABORATIVA - GLOBAL III : Mi Centro Educativo en 3D

Hola espero que esta sea la ultima vez que me veáis por aquí, si no es así, chungo, querrá decir que he tenido que recuperar alguna tareita. bueno empiezo a explicar los pasos que he seguido para hacer esta bonita y ultima tareita.
Primero,busque en Google Maps la dirección del instituto,e hice una captura de pantalla desde arriba.


luego,busqué la fachada del instituto con el Street View.


 
En cuanto a las capturas del proceso,se me pasó con las prisas,entenderéis que a estas alturas del curso y con tanto examen algo se pase por alto (cabecitas locas)

En su defecto,voy a explicar brevemente los problemas que me he ido encontrando en el camino,para empezar,el instituto está en pendiente y las medidas de las alturas son difíciles de sacar.
Luego las fotos del street view no tienen las medidas exactas,se hacen uniendo fotos y no es 100% real.

Aquí tenéis el vídeo final del proceso subido a youtube:


 Sin nada más que decir me despido queridos amiguitos,que tengáis un buen veranito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario